La decisión parece inminente: "mi intuición, que no me suele fallar, es positiva", ha dicho Esperanza Aguirre

En rueda de prensa concedida este miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha callado, pero ha otorgado a medias al ser instada a confirmar la llegada de Eurovegas a Madrid. "Mi intuición, que no me suele fallar, es positiva", ha dicho.

Esperanza Aguirre ha señalado que si alguien tiene que confirmar la noticia es el propio Sheldon Adelson y no ella. Según ha publicado el diario El Mundo, el magnate del juego ultima la compra de hasta 12 millones de metros cuadrados de terreno en Alcorcón, un 40% de la superficie del pueblo madrileño, para construir su macrocomplejo europeo dedicado al juego. El propio Tomás Gómez ha manifestado que ya había acuerdo para instalar Eurovegas en esta localidad. Sin embargo, el Diario ABC afirma que Paracuellos del Jarama será el destino final del complejo.

Al parecer, el anuncio del destino final así como el de las condiciones del acuerdo es inminente. Serán los portavoces de Las Vegas Sands quienes den la noticia, y según ha publicado ABC informarán de la noticia al cierre de la bolsa de Estados Unidos para no influir en el mercado.

Mariano Tomás

[email protected]