Suena raro que el empresario organizador haya sido detenido y su valedor continúe en el cargo

Desde el Partido Popular, y más en concreto, Dolores de Cospedal, presiona a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, para que cese a su número dos, Miguel Ángel Villanueva. Y es que no parece muy lógico que el valedor del ya detenido empresario organizador del trágico concierto del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, esté en el punto de mira de todas las responsabilidades por la tragedia, mientras su valedor y amigo, el vicealcalde Villanueva, no haya presentado la dimisión.

Hasta el momento, los políticos damnificados por las muertes de cinco adolescentes en la fiesta de Halloween, han sido el concejal delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, portavoz del grupo municipal, tercer teniente de alcalde y presidente de la empresa municipal Madrid Empresas y Congresos, que gestiona el pabellón Madrid Arena, Pedro Calvo,  y la directora de la división operativa de Madrid Espacios y Congresos, María de la Cabeza Quirós.

Y el principal político responsable, quien además defendió a la empresa organizadora el día de autos, permanece en el cargo.

Andrés Velázquez

[email protected]