La organización puede ser acusada de 107 delitos, 23 de ellos graves (además de los cientos de miles de asesinatos permitidos por la ley del aborto)
Si es declarada culpable puede perder los casi 400 millones de dólares de subvenciones estatales.
Como dice el refrán, a todo cerdo le llega su San Martín. Y eso podría suceder con la mayor organización abortista del Mundo, la Planned Parenthood. Así lo hemos podido saber a través del Instituto Efrat.
Un ex Fiscal General del Estado de Kansas ha llevado a cabo una investigación sobre las clínicas abortistas afiliadas a la cadena abortista, y parece haber encontrado indicios de acciones criminales por parte de Planned Parenthood. Serían 107 delitos, de los cuales 23 se considerarían graves.
Pese a que la organización ya ha puesto en marcha la maquinaria para evitar ser demandada alegando que el demandante no es digno de ser tenido en cuenta. Pero si llegase a ser demandada y considerada culpable, Planned Parenthood se juega su supervivencia, ya que podría perder los casi 400 millones de dólares que recibe anualmente por medio de subvenciones públicas.
Andrés Velázquez
[email protected]