Penélope Cruz (en la imagen) se estrenó el pasado año como directora con un controvertido anuncio para la firma de lencería Agent Provocateur que fue censurado, incluso en YouTube, por ser "escandalosamente sensual". Aunque aquel primer spot no fue del gusto de todos, Cruz ha decidido repetir la experiencia y ha vuelto a colaborar con Agent Provocateur para filmar un segundo anuncio.

El nuevo 'spot' de Penélope Cruz y Agent Provocateur no se estrenará hasta el próximo 1 de agosto, pero entretanto y para hacer más amena la espera, en YouTube se puede ver un avance del esperado anuncio. El nuevo spot tendrá tanta o más carga erótica que el anterior. En él vemos a la actriz española conduciendo un Cadillac por el desierto y a un sediento Jon Kortajarena, al que la falta de agua le provoca un espejismo.

Con anterioridad Schweppes, uno de los anunciantes que cuenta con rostros famosos de todos los ámbitos para protagonizar sus campañas, contrató a Penélope Cruz. El spot protagonizado por la actriz se englobó dentro de la campaña "What did you Expect" y fue creado por la agencia Fred&Farid Paris, la actriz española, encubre sensualidad mostrando su lado más sugerente. Una actitud lésbica que no beneficia al producto.
Por otra parte, Samsung anuncia de nuevo la serie Galaxy 11 con Cristiano Ronaldo, Messi y Casillas. Parece que Samsung ha decidido no escuchar a los analistas, que le recomendaban que redujera sus gastos de marketing. En un nuevo spot para Audi, Pep Guardiola se marca un discurso en impecable acento alemán para arengar al que parece un equipo de fútbol, pero que finalmente resulta ser un equipo de ingenieros de la marca automovilística germana. La agencia Philipp und Keuntje es la creadora de este spot.

Por último, con su espectacular sonrisa y el cabello recogido en una coleta. Así, llegaba al Palacio de Santa Coloma la actriz Adriana Ugarte, convertida en la embajadora de Magnum España. "Estoy feliz, me siento muy halagada. No he tenido nada qué pensar, soy yo la privilegiada", afirmó al preguntarle por el nuevo papel de musa, en el 25 aniversario de la marca de helados.

Clemente Ferrer

[email protected]