• Sustituye en el cargo a Fernando Madeira, quien abandona la compañía.
  • Terra es la pieza clave de la neonata Telefónica Digital, que lidera Matthew Key.
  • Hasta ahora, Paulo Castro era el 'country manager' de Terra en Brasil.
  • Cuenta con 100 millones de asegurados en Iberoamérica y ahora toca expandirse por Europa.
  • Terra se lanzará en todo el globo con la retrasmisión 'on line', en exclusiva, de los Juegos Olímpicos de Londres, que comienzan dentro de 10 días.

Primer cambio de relevancia en Telefónica Digital (TD), la pieza clave de la revolución Telefónica, que ahora lucha por ser una operadora y un portal de contenidos y de servicios por Internet, una teleco y un Google, al mismo tiempo. Y eso que sólo han trascurrido 12 días desde que TD se presentará en Londres ante la comunidad internacional, como Matthew Key (en la imagen) al frente.

Fernando Madeira abandona la compañía y le sustituye Paulo Castro como Ceo global de Terra, la empresa que surgiera en España y que, tras su declive bursátil, ha resultado en Iberoamérica, donde cuenta con más de 100 millones de seguidores. Castro era hasta ahora el 'country manager' de Terra en Brasil.

Ahora toca expandirse por Europa y por el resto del globo. Y para ello, Terra cuenta con una baza importante: la exclusiva para la retransmisión 'on line' de los Jugos Olímpicos 2012, que dentro de 10 días se inaugurarán en Londres.

Eulogio López

[email protected]