Podría se condenada a muerte por la justicia pakistaní por criticar la Ley Anti BlasfemiaLa web Genocidio Cristiano informa de que la valiente ex parlamentaria y embajadora pakistaní ante EUA Sherry Rehman, está siendo acusada en su país de blasfemia contra Mahoma por defender a Asia Bibi y criticar la injusta Ley Anti Blasfemia en televisión. Por lo mismo fueron asesinados Salman Taseer y el ministro de Minorías religiosas y martir cristiano, Shahbaz Batí.

La musulmana Ley Anti Blasfemia en Pakistán sigue siendo fuente de terribles injusticias, como las sufridas por Asia Bibi o por Rimsha Masih, una chica cristiana con síndrome de Down que fue falsamente acusada por un clérigo mahometano, de haber quemado hojas del Corán; unas hojas que, como se ha podido demostrar gracias a testigos musulmanes (la palabra de los cristianos no hubiera sido suficiente), el mismo clérigo le había introducido sin que se diera cuenta, entre lo que recogía para encender el fuego de su casa. La primera aún en la cárcel y en espera de ser condenada a la muerte y la segunda, recientemente indultada.

La web incluye una alerta para firmar exigiendo al Gobierno de Pakistán, que retire de una vez, la injusta Ley Anti Blasfemia, que atenta contra los derechos humanos.

José Ángel Gutiérrez
[email protected]