El maltés Tonio Borg ha sido propuesto por su país para  la Comisión Europea de Salud Pública

El maltés Tonio Borg es actualmente ministro de Relaciones Exteriores de Malta. Es católico y ha sido propuesto por su país para Comisión Europea de Salud Pública. Defiende la familia natural y el derecho a la vida.

Por esas razones (ser católico y defender la ley natural), la Federación Europea Humanista, la International Planned Parenthood Federation -el mayor proveedor internacional de abortos-, y la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays (ILGA), están presionando a los diputados europeos para evitar el nombramiento de Borg, que se votará hoy, martes 13 de noviembre, según ha contado la plataforma HazteOír.

Ya hay precedentes similares, como el político católico Rocco Butiglione, al que se discriminó por sus creencias.

No se pierdan este fragmento de la entrevista publicada en ABC al sacerdote Manuel Guerra Gómez que ha escrito «Masonería, religión y política», donde explica el desmesurado poder de esta sociedad secreta:

"¿Existe a nivel europeo alguna organización que agrupe a masones de todo el continente?

Maurice Caillet cuenta en «Yo fui masón» que a nivel europeo existe una logia de parlamentarios que decide a quién hay que promocionar. ¿Por qué no siendo nadie Zapatero llegó a secretario general del PSOE? Según un conocido masón estadounidense, el expresidente del Gobierno, que podría pertenecer a una logia centroeuropea, llegó a afirmar que los avances sociales que iba a implantar en España provendrían de los valores masónicos".

"¿Se puede afirmar que la masonería es esencialmente anticristiana?

Sí, porque busca lo común a todas las religiones. De ahí que los masones, que son laicistas, quieran eliminar los crucifijos y los símbolos de la Navidad. En Madrid lograron quitar hasta la estrella de los Reyes Magos, que sustituyeron por otros adornos profanos. Además, veneran a Lucifer, que no hay que confundir con Satanás, Se trata del portador de la luz, de la razón, la ilustración. En uno de sus ritos los masones pasean por la logia una imagen de Lucifer, a la que reverencian haciendo genuflexión con la pierna izquierda, no con la derecha como los católicos. Los masones llegaron a estar excomulgados, pero ahora la Iglesia sólo dice que cometen un pecado grave. Por otra parte, un testigo de la última reunión del Club Bilderberg [que junta a personalidades de todo el planeta que «diseñarían» el orden político y económico mundial] afirma que allí había una imagen de Lucifer-Prometeo".

De ahí a eliminar con los políticos católicos coherentes no hay más que un paso. Y es lo que quieren hacer con el maltés Tonio Borg. Así están las cosas en Europa y en España y así se las hemos contado.

José Ángel Gutiérrez
[email protected]