El buscador billetesave.com ofrece interesantes ofertas y descuentos, así como la posibilidad de hacer reservas turísticas en los lugares de destino

El AVE, el medio de locomoción terrestre más rápido, cómodo y seguro, sólo tiene un inconveniente para muchos usuarios, su precio. A partir de ahora, gracias a la nueva página web, http://www.billetesave.com/, se puede acceder a una amplia propuesta de reserva de billetes de tren con ofertas únicas sin coste alguno para el viajero por la reserva.

La página dispone una interfaz tan funcional como fácil de usar, muy intuitiva. El rastreador garantiza la obtención de billetes AVE más baratos. Mediante esta web RENFE potencia la venta de billetes por Internet. El nuevo sistema entra en vigor coincidiendo con la rebaja de billetes del AVE.

Billetesave.com ofrece al viajero todas las herramientas para redescubrir el AVE, con su compromiso de puntualidad en llegadas y salidas, que ofrece ahora un enorme abanico de posibilidades en materia de descuentos y promociones.

Esta página web nace como respuesta a las necesidades de los usuarios para beneficiarse de la posibilidad de viajar en AVE low cost. El comparador ofrece al usuario la posibilidad de combinar estos servicios con otras prestaciones turísticas como la reserva en restaurantes, hoteles o entradas para distintos eventos.

Andrés Velázquez
[email protected]