Parece fuerte decirlo pero, posiblemente, están ante la peor película estadounidense del 2012, en cuyo reparto aparece una lista de grandes actores que, suponemos, se habrán apuntado al proyecto como si de una broma se tratase. Pero "esto" no produce carcajadas sino sonrojo.

Palabras malsonantes, situaciones tan groseras como simples y humor de sal gorda totalmente escatológico son los ingredientes de esta comedia gamberra que narra en su argumento la búsqueda en internet de una película maldita e inexistente: Movie 43, con la que dos adolescentes descerebrados retan la chulería del hermano menor de uno de ellos: un pequeño genio de la informática. Este recorrido por los contenidos prohibidos de internet propicia la exhibición de algo más de una decena de sketches presuntamente cómicos.

Movie 43 es la típica película que borrarán de su filmografía, dentro de unos años, los famosos actores que se han prestado a desfilar por ella: Kate Winslet, Halle Berry, Hugh Jackman, Naomi Watts, Uma Thurman, Emma Stone, Richard Gere o Gerard Butler. Porque todos ellos serán conscientes de que han participado en un bodrio para olvidar.

Para: Nadie