A la vez, Cristina Fernández pretende cambiar el Código Civil argentino al dictado del NOMComo informamos recientemente, la justicia argentina ha despenalizado el aborto en caso de violación.

Según recoge Noticias Globales, en el programa de TV, 'Claves para un Mundo Mejor' del 17 de marzo de 2012, Mons. Héctor Aguer, arzobispo de La Plata, dedicó su habitual reflexión semanal, al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que "refiriéndose a un caso particular que llegó hasta su altísima autoridad, ha realizado una interpretación en sentido amplio, laxista, del viejo Artículo 86 del Código Penal que no castigaba el aborto en el caso de una mujer deficiente mental que había sido violada".

Aguer denuncia: "Ahora el Presidente de la Corte dice que no se trata de favorecer la legalización del aborto pero aquí se está produciendo una jurisprudencia autorizada que va a ser aplicada en muchísimos casos. De hecho, entonces, hay que decir que la Corte ha concretado la no penalización del aborto en caso de violación". "La Corte jamás se atrevería a castigar con la pena de muerte al violador pero sí está castigando con la pena de muerte al fruto de una violación, añadiendo a ese crimen horrendo que es la violación este otro crimen que es la muerte del inocente, porque de eso se trata la inhumación de una vida inocente".

La legalización del aborto en Argentina en el caso de violación se une al proyecto de reforma del Código Civil argentino que prepara la presidenta, Cristina Fernández, como informaba La Razón. Dicha reforma pretende modificar la actual redacción del Código Civil estableciendo que «la existencia de la persona humana comienza con la concepción en el cuerpo de la mujer o la implantación en ella del embrión formado mediante técnicas de reproducción humana asistida»; o la desaparición del deber de fidelidad en el matrimonio; o la legalización de la «homoparentalidad», la exaltación de la identidad de género, la Fecundación In Vitro, la adopción homosexual o los vientres de alquiler.

En España se han alcanzado niveles legislativos contra la ley natural muy preocupantes, pero lo de Argentina no lo es menos. Y es que la masonería y el Nuevo Orden Mundial siguen muy activos en Hispanoamérica...

José Ángel Gutiérrez
[email protected]