Sr. Director:

Cada vez se ve con más claridad, lo nefasto y devastador de las actuaciones del desgobierno Zapatero y sus 'mariachis'.

 

Aparte de hundirnos han permitido una inacción y abandonando todos los frentes, se dedicaron a vivir y vivir bien y caiga quién caiga... después ha llegado el relevo, pero el gobierno Rajoy y pese a lo que decían antes de entrar y prometieron incluso, parece ser que aún hay mucho por hacer y a lo que leo me remito. Los ya dos o tres Consejos de ministros, tras la expulsión de Zapatero, no parece ser que hayan contenido todo lo que ya teníamos encima. Veamos.

Además, lo primero que han hecho es subirnos los impuestos y se ha ciscado en las promesas que tan abundantemente nos dio Rajoy... claro que saben que estamos indefensos y a su merced, por tanto, a aguantar el que pueda y el que no, a sucumbir. Pero si de verdad no había otra solución-que sí que las hay según otros-, Rajoy es quien  debió salir a dar la cara tras el consejo de ministros. Es más, yo hubiera salido, y a mi lado todos los ministros, por si había que matizar algo para dar la cara a España y los españoles. Por tanto en el primer acto, ha actuado con manifiesta cobardía, y ese no es un buen principio... Está claro que Rajoy no le llegaría ni a los cordones de los zapatos de Churchill cuando salió al balcón y dio su famoso discurso.

Preparémonos a defendernos como cada cual pueda. Es el sino del pueblo español. ¿Colaborar con el gobierno? Sí, pero a la fuerza (como con Zapatero y otros menos "famosos") y esto no acaba aquí... la próxima (recuérdenlo) será la subida del IVA y vete a saber cuantas cosas más. España está en quiebra y además sigue llena de parásitos, que como tales son improductivos y nadie habla de quitarlos.

Han dicho que se han encontrado bajo la mugre de las alfombras monclovitas, un dos por ciento más del déficit nacional (mucho del mismo también procedente de las autonomías y otros gobiernos del PP, de lo que no dicen ni pío) y que ello les obliga a tomar esas medidas, en las que aseguran que defienden a los más pobres o menos arruinados; cosa también discutible por demás.

Por ejemplo: Dicen rebajarse un veinte por ciento las asignaciones a los partidos políticos, a los sindicatos obreros, a los sindicatos de empresarios y no sé cuantos más...

Pero, Sr. Rajoy… ¿Es que el pueblo tiene que mantener todas esas organizaciones, que por una lógica meridiana deben sostenerse con las cuotas de sus afiliados? Si no pueden sostenerse, simplemente que desaparezcan y punto... Otras nacerán

Sigue por tanto, en este aspecto, tristemente, no en otros muy positivos, el sistema de Franco: sindicato de obreros y empresarios, sostenido con el dinero del obrero que trabaja, y a la fuerza. Puesto que recuerden los que lo vivieran,  y yo lo viví,  que en las nóminas, al obrero le descontaban unas cuotas obligadas. Las que pasaban a un fondo nacional, para sostener aquellos sindicatos verticales. Para hacer el paripé de que en España, había "organizaciones democráticas en todo". Hoy es lo mismo, pero de otra forma igualmente descarada. Hay que pagar organizaciones que sólo se representan a sí mismas para guardar las apariencias y de paso evitar las huelgas que pudieran protagonizar, aunque a estas últimas y debido al enorme desprestigio, ya sólo van los liberados y puede que no todos. El obrero no cree en ellos y no va a ninguna convocatoria, salvo cuando le cierran la empresa, y el empresario es que nunca ha participado en esas organizaciones, igualmente fantasmas.

¿Por qué también tenemos que mantener tantos aparatos propagandísticos al servicio del que gobierna, sea el que sea? Televisiones,  radios, empezando por la estatal, que es un monstruo que se lo traga todo. Las hay nacionales, regionales, provinciales, 'cabildeales', municipales y hasta "en pedanías de cierto fuste"... ¿Por qué mantener infinidad de nichos de allegados, nepotes, de la cuerda partidista, etc… como estamos manteniendo. ¿Por qué trece ministerios cuando usted prometió no más de diez? ¿Son necesarios tantos altos cargos como ha nombrado o va a seguir manteniendo?

No. Mejor que paguen los de siempre... o sea como pasaba antes y demuestra el siguiente texto:

Roma: Lo que manifestaron aquellos tribunos… sobre cómo dominar al pueblo: "El patricio romano Cayo Julio César, el viejo (100-44 a. C.) nos lo demuestra con gran desprecio, manifestando lo siguiente: "Si la clase media sirve para algo es para trabajar y pagar impuestos, con los que podemos sobornar a la plebe de Roma y tenerla contenta y mantenerla dócil. Es cierto que los plebeyos de Roma son animales, pero son muchos y necesitamos sus votos para alcanzar el poder. Que la clase media nos sirva hasta el final, porque los nuevos ciudadanos no piensan nada más que en el trabajo, la industria y el ahorro y otras preocupaciones por el estilo". Marco Livio Druso (122 a. C.) tribuno de la plebe, dice: "Es difícil decir quienes son peores, si los que sobornan a las masas o las masas que aceptan el soborno. Es cierto que el soborno corrompe, pero también es cierto que el que lo acepta es el mayor de los delincuentes".

Y lo lamentable, lo tristemente lamentable, es que los derrotados, Zapatero y sus 'mariachis' por voz del no menos derrotado, Rubalcaba. Nada más ver este hecho, ya anda por ahí, removiendo a lo que queda del casi destruido 'psocialismo' y enardeciendo de nuevo a propios y extraños, de paso que ya se frota las manos, puesto que la ocasión se la dan ustedes bastante elaborada. Triste destino el de un territorio -no sé si patria, país, o conglomerado de tribus enfrentadas-, siempre mal gobernado.

Y si por lo menos viéramos procesados y ante los tribunales, a muchos de los culpables de todo ello, podríamos confiar en el Gobierno, pero sobre todo ello, silencio, silencio, silencio. Lo que ha dicho el rey sobre la igualdad ante la ley, yo creo que no se lo cree ni el rey mismo"... Menudo 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 y vete a saber cuántos más... les esperan a los españoles que vivan, yo espero estar ya muerto, afortunadamente ya soy viejo...y estoy 'tocado'.

Antonio García Fuentes