Tenéis una constancia envidiable; no hay duda de "a quién servís" y "quién os fundó".

 

El movimiento, que ya se denomina por muchos ciudadanos, "El movimiento Rubalcaba", no tiene ningún sentido en la España democrática. Hay cauces de participación en la política, tan ensuciada por el PSOE, que podríais utilizar; pero no es el más adecuado el de la violencia, la imposición, ni la ilegalidad. Zapatero fue muy indiscreto al afirmar, "la semana próxima habrá sorpresas". Y las hubo.

Vuestro único mérito es representar a menos del 1% de los españoles. El otro 99% está representado por los políticos; por ello no es adecuado que andéis por el mundo diciendo que "no os representan" y agredir a todo aquel que no sea del PSOE.

Lleváis mucha razón al decir que muchos políticos son corruptos, incompetentes (léase Zapatero), perversos (léase también Zapatero), etc. Naturalmente, no todos; pues a estos últimos deberíais sumaros para regenerar ese mundo. No es el camino la algarada, la agresión, la ocupación de espacios que corresponden a todos, la destrucción de la propiedad pública o privada, etc.

Creo que deberías dejar de "jugar" a hacer asambleas y actuar. España necesita urgente que se vayan los inútiles y pérfidos que nos gobiernan. Una gran mayoría de españoles estaban echando en falta una implicación de los jóvenes en tan desastroso País que nos estaban dejando el gobierno de ZP; llegasteis vosotros y nos ilusionó; pero pronto observamos vuestro nefasto proceder, la influencia de la izquierda radical y adivinamos al que "os inventó", el de siempre, al que nunca se le caza, el mismo del 13-M, el del caso Faisán, el de tantas otras perversas actuaciones. Amigos, por favor, actuar y dejaros de tantas asambleas para crispar los ánimos.

Ramón Usera