Sr. Director:

En ocasiones nos hemos preguntado si el PSOE sirve para algo más que no sea imponer su ideología perversa. Ahora nos han demostrado su verdadera especialidad. Cada vez que han gobernado, nuestro país ha quedado hecho unos zorros.

 

Pero este miércoles demostraron cuál es su especialización. Convocadas quince ruedas de prensa para decir a los españoles que lo que ellos han destruido, ahora intenta remediarlo el PP.

Loable actitud de un equipo incapaz de gobernar, pero muy capaz de pregonar y arrastrar masas para derribar al adversario. Ahora no es ZP el culpable de semejante desatino; ahora son otros, claro que algunos son de los que "estaban allí". Por tanto, su especialidad, su preparación es, con nota, la oposición.

Cuando intentan gobernar, fracasan; solamente saben humillar a las familias, considerar un derecho lo que es un asesinato, adoctrinar a las nuevas generaciones, enfrentar a los españoles, etc.

Lo lamentable es que no haya en ese partido un solo dirigente capaz de hacer algo positivo, y tengan que recurrir a los mismos que nos han arruinado, ambos con un nefasto historial político y social, pese a que se esfuercen en decir lo contrario.

Si sus compañeros les eligen, flaco favor están haciendo a nuestro país.

Pablo Delgado Escolar