Telefónica prevé que captar un millón de clientes con su producto estrella hasta final de año

Las principales empresas del mundo de la comunicación están en plena efervescencia de ofertas. Orange, tras el impulso dado a la tarifa ballena, ha lanzado una oferta convergente denominada  'Mi Fijo', pensada  para clientes particulares que utiliza la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija por una cuota mensual de 10 euros, en la que no se paga ni el alta ni cuota de mantenimiento ni instalaciones.

Su competidor, Telefónica está pisando fuerte. Piensa conseguir un millón de clientes hasta fin de año con la oferta Movistar Fusión, dirigida a todos los usuarios de telecomunicaciones, incluso a los que usan los servicios de sus competidores. Ya lleva 25.000 clientes en situación de pre-reserva, y aún no ha salido al mercado. Lo hará el 1 de octubre. La oferta consiste en que desde 49,9 euros al mes el cliente podrá tener Línea fija, ADSL o fibra;  televisión con  Imagenio y línea móvil para hablar y navegar, con la cuota de abono incluida en el precio, en una única factura. Ofrece 500 minutos de llamadas y un GB de capacidad para la transmisión de los datos. La guinda a la oferta la pone el hecho de que la oferta conlleva un exclusivo catálogo de terminales que incluye el IPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII.

Se podrán financiar sin intereses y con flexibilidad en los plazos hasta cinco terminales, el número máximo de líneas vinculables a la oferta fusión.

Sara Olivo

[email protected]