Sr. Director:

Nuevamente el Gobierno de España ha salido en defensa de acciones hostiles contra intereses españoles fuera de España, pero continúa sin pronunciarse antes situaciones hostiles similares en Marruecos, y donde el Gobierno de Marruecos participa con el Grupo Douja Prom Addoha en intereses económicos comunes.

Según comunicado del Ejecutivo español "la seguridad jurídica es una exigencia insoslayable de cualquier inversión extranjera en Bolivia", y en el caso de Marruecos ¿no lo es?.

De igual modo, el Gobierno señala "espera que el proceso de evaluación del valor de la empresa nacionalizada se realice con criterios exigentes".

Las empresas españolas Torreblanca s.a.r.l - Rodrima, s.a.r.l – Formarroc, s.a.r.l y otras, están siendo víctimas de expropiaciones maquilladas, y el Gobierno de España, aun reconociendo los hechos, continua sin querer apoyar a desvelar una trama gravísima que se esta dando contra la seguridad de la propiedad privada, y la integridad física de las personas en el Reino de Marruecos.

Rodrigo Rodriguez

Vicepresidente A.A.E.M y gerente Torreblanca