Lo ha dejado muy claro, el señor Mariano Rajoy (en la imagen) tenemos que quedarnos en el euro porque cuando entramos en él en España trabajaban 12 millones de personas, luego llegaron a ser 20 y ahora estamos en 17 millones.

Es lo mismo que yo pienso sobre el Real Madrid, que debería cesar a Mouriño y colocar como entrenador a Di Estéfano, dado que con don Alfredo el Madrid ganó cinco copas de Europa -creo- en el periodo más glorioso de toda su historia.

Hombre, don Mariano, en 1999 España tenía 38 millones de habitantes y ahora anda por los 47. Pero, sobre todo, en 2002 el paro rondaba el 10% y ahora el 25%.

De todas formas, es curioso que don Mariano haga esta defensa de la permanencia en el euro, cuando en toda la España oficial no se ha planteado la salida. Ningún político español quiere pasar por poco europeísta, porque en el asunto UE aquí todos somos muy papanatas. No hombre, no, don Mariano, el problema es que usted no cree en los españoles y se ha echado en manos de los colonizadores europeos. Pero tenga cuidado con los parangones históricos.

Eulogio López

[email protected]