Insisto. Todo parece indicar que en efecto, han sido los milicianos prorrusos quienes derribaron el avión. Pues, qué quieren que les diga, yo ya no me fío. ¿Recuerdan ustedes cuando el Gobierno Bush utilizó aquellas imágenes de camiones donde se veía poco y se oía menos, como demostración de las armas de destrucción masiva del Régimen de Sadam Husein. Unas imágenes que no demostraban nada, pero que justificaban la desastrosa invasión de Irak.

Si los norteamericanos, que dominan la información por satélite, aseguran tener pruebas del lanzamiento de un misil desde tierra, ¿por qué no las muestran Y Europa, monaguillo de USA, ¿por qué los ministros europeos aseguran que el avión de Malasia lo derribaron los prorrusos, como si no se necesitara la investigación que solicitan ¿Se lo ha dicho la Casa Blanca

No lo tengo claro porque ¿cuántas veces los nuestros nos han engañado en materia que no podemos comprobar Por ejemplo en Irak.

En Bruselas plantean sanciones energéticas (consistirán en no comprar energía a Rusia porque lo que es vender…) y hasta el inefable David Cameron exigía un embargo de armas. ¿De armas a Rusia Insisto: será un embargo de compras, que no de ventas.

Sí, parece que han sido los prorrusos, en cuyo caso Putin es parcialmente responsable porque él les mantiene en pie. Ahora bien, en casos tan trágicos, a veces las cosas no son lo que parecen. De verdad que no.

Eulogio López

[email protected]