En tiempo estival, las reposiciones están dando buenos resultados a las televisiones. La reemisión del primer capítulo de 'Isabel' se trocó, el pasado lunes, en lo más visto del 'prime time', por delante del primer y nuevo episodio de la caótica serie 'Frágiles'.
La soez serie 'Frágiles', protagonizada por Santi Millán (en la imagen)  vuelve a Telecinco en su segunda temporada
. En la primera temporada tuvo una media de 1,6 millones de espectadores y el 13,1% de la cuota de pantalla.
En esta segunda temporada de 'Frágiles', se van a dar vuelcos en la vida de los protagonistas, nuevos casos que desafiarán la pericia de Pablo (Santi Millán) como fisioterapeuta, encontronazos, desengaños, amoríos y dolor. En este primer capítulo de la serie están presentes el sexo, en ocasiones un vocabulario soez y blasfemo y frivolidad en el comportamiento de los personajes.

En el primer capítulo, que se emitió el pasado lunes a las 22.30 horas a través de Telecinco, Pablo tiene un nuevo paciente, un mendigo que ha sido apaleado por unos fanfarrones. El hombre ha venido acompañado por Sandra, una vieja conocida de Pablo. A medida que atiende a su paciente, descubre que la lesión que padece no está producida por los golpes sino por una grave enfermedad.

La oportunista serie "Frágiles" está basada en la comedia dramática, apoyada en el dolor humano –las personas frágiles- producida por Mediaset e Isla Producciones  y emitida por Telecinco. Narra la vida de Pablo, un peculiar fisioterapeuta que utiliza métodos más propios de un psicólogo para curar a sus enfermos. A pesar de que la ficción constaba en principio de una única temporada de ocho episodios, la cadena renovó la serie tras la buena acogida por parte de la audiencia.

Ya están definidos los nuevos retos físicos y psicológicos que Pablo (Santi Millán) tendrá que hacer frente a lo largo de los nuevos capítulos que compondrán la segunda temporada de la vulgar serie "Frágiles".

Clemente Ferrer
[email protected]