Los pequeños editores sencillamente están desapareciendo. Pero quedan aún gente valiosa, verdaderos héroes, como los hermanos Pérez Tomé, de Sekotia. Lanzan perlas como la que acaban de publicar bajo el título "New Age, desvelando la falsa religión", obra de Juan Gutiérrez Delgado.

Más que un ensayo, la obra es como una enciclopedia de consulta, sobre el fenómeno 'new age', que no es otra cosa que una religión sin Dios. Muy espiritual eso sí, con una cantidad de chorradas que van desde la era de Acuario, hasta la diosa Gaia, pasando por los ovnis. En el fondo no es más que el viejo panteísmo resucitado... una vez más.


 

La Nueva era no es otra cosa que la religión sin Dios, un espiritualismo hortera


Los de la Nueva Era no hablan con Dios, en el que no creen, sólo meditan en silencio, que es lo que nunca debe hacer un cristiano. El creyente habla con su padre Dios, no se dedica a buscar la energía interior.

Chesterton decía que de cada diez herejías una era materialista y nueve espiritualistas. Es ahí donde nos encontramos. Y Gutiérrez Delgado nos da una pista de gran actualidad: la 'new age' es la religión del Nuevo Orden Mundial. Lógico. Los tiempos del marxismo ateo ya pasaron y ahora Satanás, el único capaz de coordinar ese magma indefinido de espiritualismo hortera, que es precisamente, la atmósfera que respiramos.

Este libro me lo guardo como obra de consulta.

Eulogio López

[email protected]