La firma sueca de moda participará en una campaña organizada por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)
Pretenden luchar contra el SIDA con el uso del preservativo.
El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) ha lanzado su nueva campaña de lucha contra el SIDA y la compañía H&M se ha unido a ella. Como siempre sucede en este tipo de campañas, se vende la lucha contra el SIDA como elemento de enganche, pero en el fondo se convierten en ocasiones para defender el uso del preservativo como lucha contra el VIH.
De esta campaña, se benefician organizaciones a través de los mensajes de la colección de moda diseñada para la campaña y que H&M apoya. Pero algunas de las que se benefician de la recaudación de las ventas son Youth Aids, que es un programa educativo juvenil que pretende fomentar el control de la natalidad en países subdesarrollados y entre cuyos socios está Planned Parenthood, la mayor organización abortera del mundo, tal y como informa el Instituto Efrat.
Pero es que la misma UNFPA la que desde su creación en 1967 ha promocionado los anticonceptivos, la esterilización y el aborto. Por lo que H&M, está financiando de esta manera el control de la natalidad y el aborto sin ningún tipo de pudor.
Andrés Velázquez
[email protected]