Disney estrena de puntillas (y en pocas salas de cine) esta película llena de valores y destinada para niños a partir de 10 años que sepan comprender su meritorio mensaje.

¿Recuerdan el cuento de Pinocho Pues bien, el matrimonio protagonista de La extraña vida de Timothy Green coincide con Gepetto en sus ansias de paternidad que, en esta ocasión, se verán colmadas cuando en su casa aparece un niño que cumple las expectativas del niño que deseaban. Pero, Timothy, que así se llama el pequeño, es diferente a los demás... tiene hojas en sus piernas...

Deliciosa historia fantástica que supone el mejor reflejo del amor sin límites de los padres, algunas veces equivocados en sus decisiones. Además, en este drama también se encaran con acierto temas como la educación, la bondad, la generosidad o la finitud de la vida, todo ello plasmado de forma muy emotiva.

Jennifer Gadner, Joel Edgerton y el encantador niño CJ Adams convencen en esta película sentimental pero recomendable que provocará alguna lágrima entre los espectadores más sensibles.

Para: Adultos y niños mayores de 10 años a los que les gusten los cuentos llenos de encanto