Detenida hoy otra Grapo por su relación con el secuestro del empresario zaragozanoPilar Muro, esposa de Publio Cordón, ha agradecido este viernes a la Guardia Civil la investigación sobre la desaparición del empresario zaragozano, que ha permitido en los dos últimos días detener a cuatro  'grapo' que participaron en su secuestro. Lo ha hecho en presencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz y de los miembros de la Guardia Civil responsables de las investigaciones. Por cierto, un gran trabajo, como siempre, el de los integrantes de la Benemérita.

Además, ha pedido a los agentes que continúen trabajando para "encontrar a Publio, traerlo a casa, tenerlo en Zaragoza y que termine este capítulo tan tremendo". Según ha explicado, lo fundamental ahora es "continuar para que nos llegue a toda la familia la paz que queremos".

No obstante, Pilar Muro considera  que los 'grapo' se niegan a revelar dónde enterraron a Cordón para no poder comprobar si el empresario murió como ellos dicen o si fue asesinado: "Son unos embusteros, además de terroristas".

Esta misma mañana, agentes de la Jefatura de Información de la Guardia Civil han detenido en el centro penitenciario de Cáceres a la presunta miembro de los Grapo María Victoria Gómez Méndez por su supuesta relación con el secuestro del empresario zaragozano.

Esperemos que este caso se resuelva para bien de una familia que se ha sufrido lo indecible. Y que la justicia haga su trabajo y condene duramente a los responsables de este cruel delito.

José Ángel Gutiérrez
[email protected]