Tras una espera de cerca de 2 años comenzó a emitirse el pasado septiembre el culebrón macabro y mezquino  'Tierra de lobos', de Telecinco. Es la tercera temporada de esta violenta serie. Uno de los motivos por los que ha tardado tanto ha sido por la crisis publicitaria. Por esta razón se ha pospuesto hasta este otoño el poder visionar las nuevas tramas de los corruptos Lobo y Bravo.

En el último capitulo, César Bravo consigue salir del penal de África. Le sustituye el actor Álex González (en la imagen) que interpreta a Joaquín que, al cabo de unas semanas de la llegada de éste y de su hermana, se convierte en el alcalde del pueblo con nuevas ideas y proyectos, dada su juventud. Hasta ahora, en los episodios visionados hay escenas de sexo explícito, contubernios, traiciones, engaños, venganzas, vocabulario soez, secuestros, amenazas, violencia y falta de respeto hacia las monjas de un convento.

César Bravo regresara con su mujer Almudena Lobo, pero algo ocurre entre ellos que veremos si César oculta algún secreto tras su paso por la cárcel en África. Otra de las incorporaciones es la actriz Esmeralda Moya, que da vida al personaje de Victoria Eugenia que al principio no desea reunirse con los vecinos del pueblo dado que ella procede de la alta sociedad. Pero Victoria se queda en el pueblo por un buen motivo.

Aníbal Bravo se convierte en uno de los personajes clave en la tercera temporada ya que comparte con Almudena acontecimientos muy dramáticos. Entre ellos, la posible venganza que lleva a cabo Antonio Lobo.
Acción, intriga, pasión y aventuras siguen marcando la pauta en la tercera temporada de 'Tierra de lobos'. La nueva tanda que cuenta con la adhesión de los actores como Álex González, Esmeralda Moya y Raúl Mérida y con la reincorporación de Álex García.

Joaquín (Álex González) llega a 'Tierra de lobos' y pronto se convierte en el nuevo alcalde del pueblo. Es un joven adinerado con una visión moderna de las cosas y las gentes del pueblo le acogen con esperanza ignorantes de que alberga oscuros intereses.

Clemente Ferrer

[email protected]