La cadena de los obispos supera al resto de cadenas que transmiten los eventos de la visita de Benedicto XVI

 

La cadena 13TV continúa ganando posiciones en la batalla por las audiencias con otras cadenas como Intereconomía o 24H, que realizaron conexiones en directo para cubrir la llegada del Santo Padre a Barajas o el encuentro en Cibeles con los peregrinos.

Durante el jueves día 18, 13TV logró de media un share del 1,33% superando a cadenas con mucho más recorrido en la TDT como Marca TV, 24H o MTV, pero fue en los momentos en los que conectaba en directo para cubrir la visita del Santo Padre, cuando mejores datos registraba. En la franja de la mañana obtuvo una audiencia del 2,42%, casi doblando a Intereconomía TV, que obtuvo de media un 1,26%. En esos momentos, durante la llegada de Benedicto XVI a Barajas, llegó a obtener un 3,58% de la audiencia durante el especial informativo de las 12 a las 13.30.

También durante la franja de la tarde, en los momentos en que el Santo Padre se reunía con los jóvenes en la Puerta de Alcalá y en Cibeles, 13TV alcanzó de media un 1,52% del share, superando con mucho a Intereconomía (0,83%) u otras cadenas como Boing, Disney Channel, Marca TV o 24H.

Con estos datos 13TV continúa estabilizándose y logrando una excelente acogida por parte de los espectadores que la convierten en la cadena preferente a la hora de seguir la visita del Santo Padre.

Andrés Velázquez

[email protected]