El Gobierno del PP le ha retirado la documentación pese a estar condenado a muerte en su país

La web Genocidio Cristiano publica hoy una carta de Imnra Firasat, un refugiado pakistaní ex musulmán condenado a muerte en su país por haber realizado un vídeo/película muy crítico con el Islam, que vive actualmente en España:

"Como todos ustedes saben que mi condición de refugiado fue revocado por el ministerio del Interior, por las razones que mis actividades contra el Islam son un riesgo para la seguridad nacional de España. Me dieron un mes para presentar un recurso de apelación, que estoy en proceso de hacerlo.

Pero la persecución no termina aquí. Todo lo que las autoridades españolas han hecho para perseguirme con el fin de hacer contento al mundo musulmán, no es suficiente todavía para ellos. Esta tarde, recibí una llamada de la policía. Se me ordenó venir a la comisaría y devolver mi tarjeta de residencia. Yo les dije que mire señor, yo estoy en el proceso de recurrir la decisión del ministerio de revocar mi asilo, y usted no puede dejarme sin mi tarjeta de identidad hasta que la audiencia nacional da la última palabra sobre mi estado.

Me negué a ir a la comisaría. Pero las autoridades españolas tienen tanta prisa para deportarme a Pakistán que ellos mismo vinieron a mi casa a las 21:00 y me retiraron mi tarjeta de residencia. Me amenazaron también con que a partir de ahora ya no soy un residente legal de este país y que soy un inmigrante ilegal que puede ser detenido y deportado en cualquier momento.

La retirada de mi tarjeta de residencia significa que ya soy una persona apátrida sin ninguna identidad. En cualquier momento, cualquier agente de policía me puede poner detrás de las rejas por ser un inmigrante ilegal. Ni siquiera puedo trabajar ya que mi permiso de trabajo también ha sido revocado por las autoridades españolas.

Me han dejado como una persona con discapacidad.

 Ellos ni siquiera pueden esperar a la sentencia final dela Audiencia Nacional sobre la apelación. ¿Sabes por qué todo esto me está pasando Por la culpa de criticar el Islam. Mi estatuto en España no ha sido revocado por haber cometido un delito de acuerdo con la legislación española, sino estoy siendo perseguido por la causa de mi oposición contra el Islam.

Ahora expresar nuestra opinión sobre el Islam en el mundo occidental ha sido declarado como un crimen oficial. El nuevo gobierno Español está asustado por el mundo islámico.

Las autoridades españolas han dado un mensaje al mundo musulmán que España ha perdido su dignidad y que España va a vivir como el mundo musulmán quiere.

 ¿Crees que, de esta manera el terrorismo islámico y la injusticia pueden ser controlados y parados

 Por supuesto que no. Esto anima a los musulmanes más para seguir el camino que han seguido hasta ahora y no cambiar nunca.

Amigos, estoy triste. ¿Dónde está mi derecho a la libertad de expresión ¿Por qué en vez de estar protegido, estoy siendo perseguido por las autoridades españolas ¿Es un crimen ahora a decir la verdad sobre el Islam

 ¿Voy a morir a causa de mis opiniones sobre el Islam Necesito el apoyo del mundo. Si yo seré deportado a Pakistán (que es muy probable ahora), entonces nunca nadie se atreverá a luchar públicamente contra la ideología violenta del Islam y el mundo tendrá que someterse al Islam. Por favor levanten su voz para mí y me ayuden.

Muchas gracias
".

Para enviar correos o alertas para ayudarle se puede entrar en la web Genocidio Cristiano.

José Ángel Gutiérrez

[email protected]