"El camino para lograr un mejor país no es odiar a los ricos ni a las empresas", advierte a los mexicanos una venezolana en un impresionante vídeoLos mexicanos están llamados a las urnas el 1 de julio para elegir presidente. Los tres que se juegan el puesto son Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el izquierdista radical Andrés Manuel López Obrador (PRD) y Josefina Vázquez Mota (PAN). Las encuestas dan ganador a Peña Nieto.



Lo cual sería un alivio para los mexicanos a juzgar por este vídeo en el que una venezolana de clase media recomienda a los mexicanos no votar al izquierdista radical y candidato del PRD a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.



Tras describir y detallar la desastrosa situación que vive su país, advierte a los mexicanos de que a ellos les puede pasar lo mismo con López Obrador, pues este le recuerda mucho al venezolano Hugo Chávez. Además, el presidente-dictador venezolano está ayudando al izquierdista mexicano, al igual que hace con los dictadores Castro en Cuba o el socialista-indigenista Evo Morales en Bolivia.  



La carta, leída sobre imágenes reales de Venezuela, no tiene desperdicio, y entre otras cosas dice lo siguiente: "Les digo que yo vi la campaña de Chávez y veo las cosas muy parecidas. Veo una persona con odio, violenta en su forma de hablar", "veo un buen manipulador como Chávez, que va al corazón de las personas, hacia sus sentimientos y veo que engaña". "Veo que los intelectuales mexicanos apoyan al candidato del PRD y también veo que mañana ustedes mismos estarán arrepintiéndose de su decisión de hoy".



"Cuando sus hijos no encuentren empresas donde trabajar", "cuando los ambulantes estén en su banqueta defecando al aire libre y no los puedan correr porque son violentos y están en su derecho, y el Gobierno no haga nada porque de eso se trata, de darles libertad de acción. Cuando no haya ley que evite los robos, asaltos, vandalismo, cuando vean gente vagando en las calles sin ocupación. Cuando haya toque de queda involuntario porque es un riesgo salir de noche, cuando la falta de mantenimiento de las obras públicas, la suciedad y el deterioro vaya generando una depresión colectiva que hasta a sus casas llega.



Porque lo más importante es comer". "En mi opinión ustedes están ciegos, pero les invito a reflexionar" informándoles "de lo que sucede en mi país". "El camino para lograr un mejor país no es odiar a los ricos ni a las empresas". "El odio trae más odio, el amor trae más amor
".

Pasen y vean.



José Ángel Gutiérrez

[email protected]