Menos mal que el Gobierno Zapatero preconizó la independencia del Ministerio Fiscal respecto al Ejecutivo porque en toda la historia de la democracia no se conocía una manipulación tan descarada del Ministerio como la forzada por el fiscal general de ZP, Cándido Conde Pumpido.

Fernando Ferrín, el juez de Murcia condenado y expulsado de la carrera judicial por intentar proteger a una niña criada por dos lesbianas nos envía la siguiente carta sobre el juez Baltasar Garzón y el ministerio fiscal. No se la pierdan por favor, porque 25 años de experiencia como juez proporcionan experiencia suficiente para conseguir explicarnos a los profanos el cachondeo de 'los casos' Garzón y la utilización de los fiscales del Gobierno progre en beneficio del juez progre.

Personalmente sólo creo en la justicia divina, pero antes de someterme a esta tengo que pechar con la justicia humana en la que no creo. Pero no me anima mucho el contemplar que el etarra Troitiño, según el fiscal, no puede ni ser sometido a vigilancia para que no se fugue, que es lo que parece haber ocurrido, en la semana que media entre una decisión judicial y su contraria. En la tarde del miércoles, hace unas horas, ha sido apresado en Francia.

Vamos, con decirles que considero que el Zapaterismo ha manipulado más la justicia que a la televisión, ya les he dicho todo, oiga. Personalmente, creo que habrá que sondear formas de justicia popular, con elección de jueces y fiscales en las urnas, como con los políticos

Eulogio López

[email protected]