La Corte Suprema de Australia ha retirado la custodia de un niño de seis años a sus madres adoptivas, lesbianas, después de que éstas colgaran una foto del pequeño vestido de niña en Facebook.

 

A pesar de que las madres adoptivas del niño ha intentado recuperar la custodia, la Corte Suprema del país rechazó su petición.

La ministra australiana de Familia, Pru Goward, pidió explicaciones a Barnados, un servicio de beneficencia para los menores de edad que fue el que puso al cuidado de las lesbianas al niño.

 "O Dios mío, qué es lo que estamos haciendo?", se preguntó por su parte Barbara Holbrow, una ex magistrada de la Corte de Menores, durante una entrevista sostenida con el periódico The Daily Telegraph en Sidney. Holbrow ha pedido una investigación en torno a la decisión de destinar al menor de seis años al cuidado de la pareja de lesbianas.  

Ante estos hechos, Dawn Stefanowicz, una mujer canadiense que de niña vivió en un hogar gay y ya de adulta publicó una web para ayudar a víctimas en una situación similar a la suya, manifestó a Lifesitenews/Notifam que estos hechos constatan los peligros en colocar los niños "dentro de unas estructuras familiares experimentales".

Tal como reveló en unas declaraciones anteriores realizadas en febrero de 2010, los niños en esas situaciones son propensos a la confusión sobre su sexualidad.

Stefanowicz, autora del libro Out from Under: The Impact of Homosexual Parenting (El escape de la opresión: El impacto de la crianza homosexual), afirmó que la decisión de la pareja lesbiana de vestir al niño como una niña, y de montar su foto en Facebook, fue "abusivo y perturbador".

Ella dijo que su estancia en un hogar en que su padre tenía sexo con otros hombres, "afectó profundamente" su "sentido propio como una niña y como una mujer joven".

Dios perdona siempre, los hombres algunas veces, pero la naturaleza nunca perdona. Cuando se intenta violentar los planes de la ley natural, ésta se alza en contra de sus propios agresores.

Clemente Ferrer

[email protected]