Sr. Director:
Acabo de leer: "Consigna del PSOE a todos sus dirigentes: 'Que nadie se deje ver en las calles, en las manifestaciones'".

 

Parece que en Ferraz no ha sentado bien que altos representantes del Gobierno y medios de comunicación de tirada nacional hayan vinculado los enfrentamientos entre policías y jóvenes, y la quema de mobiliario urbano en Barcelona y Valencia, con las palabras de Rubalcaba animando a los ciudadanos a salir a las calles.

La reacción de la dirección nacional del PSOE no se ha hecho esperar, y ahora la consigna es que ningún cargo del partido se deje ver en las movilizaciones anunciadas para el fin de semana y los próximos días, con el objetivo de que no se pueda relacionar al partido con posibles nuevas revueltas.

Pienso que el Sr. Rubalcaba llega demasiado tarde, el mal ya está hecho, qué imagen de país, protagonizada por el principal partido de la oposición, hemos dado estos días.

A partir de ahora, aunque los dirigentes no aparezcan con la pancarta los ciudadanos tenemos muy claro que detrás está el partido.

Sr. Rubalcaba, las cosas serias se piensan antes. La situación de España es una cosa muy seria y ustedes han querido sacar rentabilidad política apoyando actos violentos, los ciudadanos no tragamos más, aunque no quieran que se les vincule con los actos violentos ni que les acusen de ser los instigadores de las revueltas. Pase lo que pase en la calle, para muchos, es usted quien lo promueve.

José Morales Martín