Sr. Director:
A tenor de las encuestas en todo el territorio nacional casi parece que el PSOE, antes de darse de baja en el Registro de Partidos Políticos, haya colocado en el PP a muchos de sus militantes para ganar desde dentro unas elecciones que tienen perdidas, o lo que es lo mismo, podría gobernar el PP, pero fuertemente escorado ideológicamente hacia la izquierda.

 

La firme postura del Partido Popular durante la primera representación circense del Senado -con traductores y pinganillos incluidos- utilizando la lengua común de todos los españoles, es de agradecer, aunque no haya lugar puesto que es su obligación. Lo de menos -con ser mucho- son los 46 millones de entradas fila 0 que pagarán esta burla. Parece -me parece a mí- que se echa a faltar en algunos dirigentes del PP cierta dosis de concreción cuando se inquiere su opinión sobre cuestiones como Educación, Aborto, Matrimonio, Familia, Eutanasia

Somos muchos millones de electores los que esperamos del PP respecto de esos temas la misma firmeza que hemos aplaudido con el circo del Senado.  

Amparo Tos Boix