La Asociación denuncia que el PP despilfarra el pan "que quita a nuestros hijos"La Asociación Cruz de San Andrés denuncia que mientras que en España las ayudas a las familias prácticamente no existen, "los políticos, los sindicalistas y sus amigos (sean artistas, periodistas o simples enchufados del funcionariado), viven de lo que el presupuesto estatal esquilma al pueblo, del cual se reparten obscena y constantemente millones y millones de euros, para promocionar la basura, cuya única 'virtud', es la de llenar sus bolsillos".

La Asociación pone como ejemplo la obra de arte presentada por el pabellón español de Venecia, un montón de escombros reunidos: "Esos montones de cascotes han costado al presupuesto nacional, 400.000€. Con esos 400.000 € la Iglesia podría dar de comer, gracias a Cáritas y su gran entramado de organizaciones sociales altruistas en España, a los hijos de más de 100.000 familias".

Por todo ello, Asociación Cruz de San Andrés considera que "es urgente que se cree una plataforma que integre a todos los católicos y a todos los partidos políticos que al respetar el Orden Natural, defienden la sensatez, el sentido común y la decencia moral en España (AEs, CTC, PFyV, SAIn...). Esa Plataforma solo puede integrarse y ser fiable, bajo el compromiso de la defensa de los Principios No Negociables propuestos por Su Santidad Benedicto XVI hace unos años".

Andrés Velázquez
[email protected]