No, Artur Mas (en la imagen) no ha hecho una sesión de 'striptease' en el Paseo de la Castellana de Madrid. Desde Hispanidad podemos desmentir rotundamente la noticia. Tampoco es cierto que haya declarado a la prensa su solidaridad con Ronaldo, solidaridad en la tristeza ante la incomprensión general. Por último, también podemos desmentir desde estas pantallas que pretenda crear en el Tibidabo un Museo del Pacto Fiscal.

Tras su intervención, gloriosa, del jueves en Madrid, uno diría que los independentistas catalanes ya no saben qué hacer para llamar la atención, y que la actitud hierática del Partido Popular y de don Mariano Rajoy, les ha cabreado mucho.

El independentismo de Pujol y Mas está provocando que se dispare la catalanofobia en el resto de España. La postura de Hispanidad ya la hemos dejado clara en muchas ocasiones: no se trata del "que se vayan" sino del que "no me quiten lo que es mío". Otra vez: Cataluña es tan mía como de cualquier barcelonés, precisamente porque soy español.

Eulogio López

[email protected]

.