El Fiscal Anticorrupción no le incluye  en presuntos delitos electorales, de falsedad en documento mercantil y contra la Hacienda y administración pública
El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, no ha sido incluido entre las personas que podrían haber incurrido en presuntos delitos electorales, de falsedad en documento mercantil y contra la Hacienda y administración pública investigados en relación con el caso Gürtel en el escrito de alegaciones del Fiscal Anticorrupción.

 

Otros cargos sí que han sido incluidos, como el vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, y la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagros Martínez.

Desde el Partido Popular se ha mostrado satisfacción por esta decisión, ya que tal y como ha manifestado la portavoz de la Generalitat valenciana, Paula Sánchez de León, es "un paso más que demuestra que la razón está de nuestra parte".

Habrá que estar a la espera de lo que sucede en esta causa, así como en otras causas pendientes para ver si lo dicho por la portavoz es cierto.

Andrés Velázquez
[email protected]