Tras la marcha de Nacho Uriarte, Jurado presenta su candidatura a la Presidencia apoyada por todos los presidentes autonómicos de NNGG
Saldrá elegida en el Congreso Nacional que tendrá lugar en abril en Zaragoza.
Este es el futuro del Partido Popular. La futura jefa de los cachorros del PP, no tiene ningún reparo en manifestarse partidaria del aborto en determinadas circunstancias, como malformaciones en el feto o si es perjudicial para la madre.
Eso sí, considera la ley del Aborto que aprobó el PSOE como la mayor barbaridad que se ha podido hacer en un Gobierno en España. No hay más que leer la entrevista que concedió a La Calle de Córdoba para comprender por dónde van a ir los tiros.
Lo más curioso es que esta misma chica, el día de mañana dirá lo contrario con tal de rescatar un puñado de votos; y lo más preocupante es que afirme es que su postura la defiende en el PP, como lo dice mucha gente. No nos vamos a engañar. Eso ya lo sabíamos. Pero es muy triste.
Sobre todo porque es mentira que sea en determinadas circunstancias la defensa del aborto cuando deja abierta la puerta a cuando sea perjudicial para la madre. ¿Qué es perjudicial para la madre? ¿Por no tener dinero, por no poder salir los fines de semana si tiene un hijo?¿Porque va a tener que dormir menos? Porque siempre puede haber un perjuicio a la madre. En el fondo, aceptar un caso, es aceptar todos.
En el fondo, ¿qué diferencia matar a un niño con malformaciones que está en el útero de la madre que hacerlo cuando ya está fuera?¿Que es un poco más grande?¿Por qué no matar a alguien que sufre malformaciones cuando ya es viejo y es perjudicial para la familia?
No nos engañemos, en PP no es cristiano y no tiene pinta que vaya a serlo. Muchos de sus votantes están, simplemente, secuestrados.
Juan María Piñero
[email protected]