La campaña 'Ofrece una misa' tiene como objetivo explicar el valor que tienen los estipendios ofrecidos para permitir el mantenimiento económico de los misionerosAyuda a la Iglesia Necesitada presentará el próximo miércoles 30 de octubre a las 12,00 horas en rueda de prensa el lanzamiento de la Campaña 'Ofrece una Misa' para sostener a los sacerdotes católicos con necesidad en cualquier parte del mundo.

Esta campaña tiene como objetivo explicar el valor que tienen los estipendios de misa ofrecidos para permitir el mantenimiento económico de los misioneros. Y así, la presencia de un sacerdote en el Tercer Mundo permite acompañar a la comunidad, administrar los Sacramentos y generar innumerables obras de caridad a su alrededor. En agradecimiento al donativo, el presbítero ofrecerá una Eucaristía por las intenciones del donante.

En la rueda de prensa intervendrá con su testimonio el Arzobispo de Orissa (India), Monseñor John Barwa, cuya diócesis sufrió la persecución de los fundamentalistas hindúes en agosto de 2008, así como el director de esta Fundación de la Santa Sede en España, Javier Menéndez Ros.

José Ángel Gutiérrez
[email protected]