La muerte de Tristán deja al pornográfico, soez e irreverente 'Reality Show' 'El Secreto de Puente Viejo' muy apesadumbrado. La serie de Antena 3 se prepara para vivir un momento importante en sus contubernios con la salida de uno de sus principales protagonistas: Tristán (Álex Gadea) (en la imagen) dejará la serie en las próximas semanas, marcando así el final de una etapa y el comienzo de otra.

En el último episodio de esta corrosiva serie Ricardo aparece muerto. El grupo que salió en su busca lo encuentra muerto. Se ha suicidado.

Tristán ha tenido muchas vivencias en los 666 capítulos que ha protagonizado en el inhumano programa 'El Secreto de Puente Viejo': se ha enamorado, ha sufrido, ha sido feliz, ha luchado, se ha casado, ha sufrido un secuestro, se ha reencontrado con su hijo Martín que creía muerto, se ha reconciliado con su hija Aurora, se ha peleado con su madre Francisca, ha querido y le han querido. Tristán ha sido siempre leal, amable, bueno, honesto y fiel.antena3.com Aurora, Candela y Rosario recuerdan a Tristán antena3.com El último adiós a Tristán antena3.com Francisca recibe la noticia de que su hijo ha muerto

Ha sido Tristán quien ha recibido el disparo. Expira en brazos de su mujer. Francisca, su madre, se entera a través de Mauricio que su hijo acaba de morir. Quiere ir a verlo. Amortajan a Tristán. Candela autoriza que Francisca entre a despedirse de su hijo.

Se destacan algunos comentarios publicados de la página web de Antena 3: Mari Paz Alises Núñez del Colegio Altagracia Manzanares asevera que "Esta serie se degradó de tal manera...y flaco favor que les hizo a los actores...porque sin serlo, les hacen parecer títeres. Una pena de serie. Tendrán, en Antena 3, que entonar el mea culpa nos han defraudado dándonos gato por liebre".

También, María Elena Herrera de Palma de Mallorca, afirma. "Los artistas cuando firman un contrato tendrían que comprometerse a cumplir con el mismo hasta el final de la serie porque, esto de andar matando a los protagonistas porque están cansados o les ha surgido otro trabajo, es una falta de respeto al público. Los principales protagonistas, Pepa y Tristán, muertos. Yo les digo: ¡adiós!".

Desde su estreno, hace cerca de dos años y medio, el programa más vulgar, poco respetuoso con la religión católica y erótico, 'El secreto de Puente Viejo', ha alcanzado sublimes audiencias. La serie en septiembre lideró, por sexto mes consecutivo, su franja horaria y logró repetir su máximo mensual histórico, con una media del 19,1% de cuota de pantalla y 2.011.000 espectadores.  

Clemente Ferrer

[email protected]