El vicepresidente de la CEOE interviene en el I Congreso de Emprendedores de la Comunidad de Madrid

 

El empresario Arturo Fernández ha insistido este miércoles ante 250 emprendedores en Caixa Forum que para salir de la crisis hay que volver "a ser competitivos" y la base para lograrlo se encuentra "en la innovación y en la iniciativa empresarial". En estos elementos se encuentra para el vicepresidente de la CEOE el antídoto para la crisis.

En un momento en el que el temor a emprender una obra -o las dificultades para obtener un crédito para lanzarla-, Arturo Fernández ha animado a todos los presentes a emprender su propio negocio, a realizar sus sueños y a ser valientes.

Con este congreso se pretende, en primer lugar, dar a conocer todos los beneficios institucionales de los que puedan ser partícipes en el ámbito del emprendimiento y acercarlos a los madrileños y madrileñas. En segundo, generar debate y análisis a los efectos de promover medidas y actuaciones que puedan mejorar las actividades profesionales y el desarrollo económico de los Emprendedores Autónomos y Pymes. Y por último, ser el Foro de Emprendedores por excelencia, independientemente de cualquier consideración de edad y sexo.

Andrés Velázquez

[email protected]