El PSOE "debería pensar por qué los ciudadanos cada vez le retiran más su confianza", añade la secretaria general del PPAndanada de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, al PSOE hoy viernes desde Córdoba, donde el PP celebra la vigésima reunión interparlamentaria del partido.

La popular ha dicho que los ciudadanos confían cada vez más en el Gobierno y en el PP porque se ha acabado "el miedo al rescate, al abismo y a la recesión".

Por eso, ha añadido, el PSOE "debería pensar por qué los ciudadanos cada vez le retiran más su confianza" tal y como reflejan, a su juicio, las encuestas (la última del CIS, por ejemplo) y ha dicho que "la gente toma nota de que solo ponen palos en la rueda al Gobierno" mientras éste hace reformas para sacar a España de la crisis.

En opinión de Cospedal gracias a las reformas del Ejecutivo 'popular' España afronta el 2014 "con otras fuerzas y renovadas energías" y aunque ha reconocido que la cifra del paro es "inaceptable" y el crecimiento "débil", "ahora sabemos que podemos lograrlo".

Andrés Velázquez
[email protected]