Los once consejeros (ocho del PSOE y tres de IU), con Griñán al frente, han tomado posesión de sus cargos este lunesLos once consejeros (ocho del PSOE y tres de IU) del nuevo Gobierno andaluz de coalición (PSOE-IU), que preside el socialista José Antonio Griñán, han tomado posesión este lunes en un acto celebrado en el Palacio de San Telmo de Sevilla, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Tras el acto, el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha afirmado en un breve discurso que la fortaleza de este gobierno está "en su unidad con un mismo proyecto progresista al servicio de Andalucía".

Y en lo de 'progresista' llevan toda la razón, si por 'progresistas' entendemos aquellas políticas que atentan contra la ley natural y no respetan el orden natural fundado en la naturaleza humana. Según el 'Acuerdo por Andalucía' firmado por el PSOE Andalucía e Izquierda Unida LV-CA, estas son algunas de las políticas que va a desarrollar la nueva coalición:

Pag 29: "Garantizar la práctica de la IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo, o sea, aborto) a cargo de la Seguridad Social y dentro de la red sanitaria pública andaluza".  

Pag 49: "Garantizaremos el acceso a las prestaciones preventivas y a los medios terapéuticos necesarios previstos en la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, incluida la píldora del día después".  

Pag 53: "Impulsaremos la sensibilización social y el reconocimiento en igualdad de la diversidad en la orientación sexual y en la identidad de género, e impulsar actuaciones que promuevan comportamientos y actitudes de respeto, conocimiento y tolerancia. Igualmente realizaremos cambios normativos para avanzar en el reconocimiento de los derechos de las personas transexuales".

Pag. 54: "Incidiremos en la lucha contra el cambio climático, en la igualdad de género y en el empoderamiento de la mujer, en el fortalecimiento institucional y en la consecución de los Objetivos del Milenio de Naciones Unidas".  
Los susodichos 'Objetivos del Milenio', como explica Juan Claudio Sanahuja en Noticias Globales, no son otros que poner en práctica la ingeniería social anticristiana, basada en la implantación del aborto y la ideología de género, es decir, matar niños a mansalva y no respetar el orden natural en materia de sexualidad.

Esto es lo que hay en Andalucía.

José Ángel Gutiérrez
[email protected]