Un grupo de jóvenes estudiantes se organizan para recoger firmas contra la apertura del centro en Ansoáin

 

No hay nada peor que la indiferencia y de eso son conscientes los jóvenes que a través de Alerta Navarra quieren luchar contra la creación de la primera clínica abortista en Navarra, en la población de Ansoáin.

Quienes forman parte de Alerta Navarra han creado un blog en internet para recoger firmas contra la apertura del centro y están utilizando todas las herramientas que las nueves redes sociales de internet les ofrecen para transmitir sus ideas.

Son jóvenes de 18 años que, conscientes de sus limitaciones técnicas y económicas, ponen aquello que no necesita recursos: ganas, tiempo, entrega. Siguen  así la idea de aquel que decía: "El único pez (cristiano) que no lucha contra la corriente, es el pez muerto". Por ello, no quieren quedarse de brazos cruzados, y pese a saber que quizás no logran su intención -que se cierre el centro abortista-, no quieren que deje de saberse y pretende que su comunidad siga siendo la única de España en la que no se pueden practicar abortos. Su batalla es dura, pero desde aquí, tienen nuestro apoyo.           

Juan María Piñero

[email protected]