El candidato popular a la alcaldía de Barcelona, a favor de una ley que ponga en marcha los medios para atender a aquellas personas a las que "la vida les ha dado la espalda"

 

También opta por quitar a las prostitutas de las calles.

Nuevos apoyos a la medida que pretende aplicar el alcalde de Madrid en su lucha contra la indigencia. El candidato popular a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha manifestado en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum que respaldaría la iniciativa del alcalde de la capital ya que de esa manera se obligarían a hacer algo, en lugar de esperar, y se podría atender a aquellas personas a las que "la vida les ha dado la espalda".

Pero no se quedaría ahí, sino que Alberto Fernández Díaz también erradicaría la prostitución y los medios para ellos serían "policía y juzgados" contra los proxenetas y explotadores, y atención con servicios sociales para las prostitutas.

De esta manera se suma una voz a la de Gallardón, después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se mostrara contraria a la medida solicitada por el edil madrileño.

Andrés Velázquez

[email protected]