Sr. Director:
Me dirijo a ud., desde la Federación Nacional de Asociación de Lesionados Medulares de España (ASPAYM), para solicitarte apoyo en la celebración de la ya tradicional corrida de toros a beneficio de la Lesión Medular, que venimos organizando desde hace 6 años siendo esta la VII Edición.

 

Sé que estamos viviendo unos años tremendos de crisis, pero también sé que los que más la padecen son la gente más desfavorecida socialmente, especialmente el mundo de los Grandes Discapacitados, es por ello, por lo que nuevamente solicitamos desde nuestra organización, su colaboración y ayuda, en la difusión de la Corrida próxima a celebrarse y de la que te remito todos los datos, para que pueda a su vez difundirlo lo máximo posible, al objeto de que acudan a este evento el mayor número de personas, y pasar una tarde en el Real Sitio y Villa de Aranjuez, con unos precios muy acomodados al evento para que no puedan ser gravosas a nadie que solidariamente quiera colaborar con nosotros, para lograr que la gente en silla de ruedas pueda ocupar un espacio digno en la sociedad.

Este año organizaremos el evento, como bien sabe, el día 4 de septiembre, en el Real Sitio de Aranjuez coincidiendo con la Fiesta del Motín. Será una corrida extraordinaria goyesca, la terna estará compuesta por Eugenio de Mora (Triunfador de las seis ediciones anteriores), David Mora (Torero revelación de la temporada y de BOROX) y Juan Pablo Sanchez (la gran promesa del toreo mejicano), y se lidiaran toros de la prestigiosas ganaderías de Alcurrucen y El Cortijillo, unas de las mejores si no las mejores ganaderías de España.

Los precios de las localidades varían desde 10€ hasta 80€, son precios populares acordes a un acto benéfico. Adjunto le envío el fichero con todos los precios de las localidades, así como el cartel de toros propiamente dicho.

En el ecuador de la corrida se sorteará un maravillo Peugeot 206 entre todos los asistentes a la misma que tengan entrada.

Niños hasta 12 años gratis, acompañados de un adulto.

Le adjunto el número de teléfono para reservas 659076914 - (José Mª Dávila), así como en la misma plaza de toros desde el día 29 de agosto, en horario de mañana de 10 a 14 h y tarde de 18 a 20:30h. De igual forma os adjunto un correo electrónico por si necesitaran alguna aclaración más, o bien en el correo [email protected]

José María Dávila