domingo, 21 enero 2018 Número de edición: 5349
Inicio > Argumentos > Simancas arremete contra Carmena… pero el PSOE mantiene a Podemos en la Alcaldía de Madrid

Simancas arremete contra Carmena… pero el PSOE mantiene a Podemos en la Alcaldía de Madrid

Simancas arremete contra Carmena… pero el PSOE mantiene a Podemos en la Alcaldía de Madrid

El socialista carga las tintas contra su última ‘gran idea’: calles de dirección única peatonal en el centro de Madrid desde su perfil de Twitter.

Ahora bien, eesulta paradójico que Rafael Simancas esté contra el “paternalismo” de Carmena, quien sigue de alcaldesa gracias a los votos del PSOE. Y es que su partido no sólo le dio el bastón de mando de la capital, sino que también le sostiene en los municipios más importantes de España.

En su Twitter, Simancas ha cargado las tintas contra la última ‘gran idea’ de Carmena: obligar a los peatones a caminar en un solo sentido en las calles del centro de Madrid. El socialista se pregunta cuál será la “próxima prohibición” y da ideas a la alcaldesa, mucho más absurdas de las que ya se le ocurren: obligación de llevar bufanda o ir de la mano, entre otras. Claro que debería hablar con su partido, sobre todo con Purificación Causapié, que no para los pies a las ‘locuras’ de Carmena.

Y por cierto, la policía municipal vigilará que se camine en un solo sentido por el centro, a pesar de que tiene cosas más importantes que hacer… ¿Una venganza por los insultos del famoso chat? Pudiera ser.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com