lunes, 20 noviembre 2017 Número de edición: 5305
Inicio > Portada

Portada

Clínica Dator. Abortaban a los hijos de prostitutas nigerianas. ¿Y qué? Es legal

Clínica Dator. Abortaban a los hijos de prostitutas nigerianas. ¿Y qué? Es legal
El propietario de la clínica abortista Dator, dicen que la más ‘importante’ de España, le dijo un día al activista provida Jesús Poveda: “No sabes lo que yo soy capaz de hacer por dinero”. Leer Más »


El 21-D Cataluña hablará: calma hasta entonces

Sr. Director: Ante el desafío, el Gobierno, apoyado por una amplia mayoría parlamentaria, se ha visto obligado a intervenir el Gobierno de Cataluña. Leer Más »


Mientras nuestra cultura tenga agujeros negros el acoso sexual estará garantizado

Sr. Director: El acoso sexual, a juzgar por lo que hemos oído estos días, está por todas partes. Leer Más »


La Unión Europea tenía que haber dicho antes que no había futuro para una Cataluña independiente

Sr. Director: Manuel Valls ha dicho en una emisora de radio: “La Unión Europea tenía que haber dicho antes que no había futuro para una Cataluña independiente”. Leer Más »


Arranca un proyecto de seguridad alimentaria en Gaza

Sr. Director: La ONG FPSC busca garantizar el acceso a los recursos agrarios y rehabilitar terrenos agrícolas dañados por la ofensiva militar israelí. Leer Más »


EN CUERPO Y ALMA

EN CUERPO Y ALMA

Dieciocho años ha tardado la directora húngara Ildikó Enyedi en regresar al cine pero lo ha hecho con una historia de amor tremendamente original. Leer Más »


UN GOLPE A LA INGLESA

UN GOLPE A LA INGLESA

Traslación  a la gran pantalla de un robo de ladrones de “pelo blanco” que aprovecharon las fiestas de Semana Santa para idear y ejecutar el mayo​​r atraco de la historia inglesa. Fue en el barrio de las joyerías de Londres llamado Hatton Garden. Aunque parezca increíble está basado en hechos reales. Leer Más »


HANDIA

HANDIA

Al contemplar esta película ineludiblemente a los cinéfilos les vendrá a la memoria el filme El hombre elefante, de David Lynch,  porque ambas inciden en el retrato de una sociedad curiosa, y algo monstruosa, capaz de reírse de los seres desgraciados y diferentes. Leer Más »


AMOR A LA SICILIANA

AMOR A LA SICILIANA

Si les encantó La vida es bella, quédense con el título de esta agradable tragicomedia, Amor a la siciliana, porque, como en la película de Roberto Benigni, amor y tragedia se mezclan en este filme que denuncia los tentáculos de la Mafia. Leer Más »


RED DE LIBERTAD

RED DE LIBERTAD

El director Pablo Moreno, responsable de A un Dios prohibido y otros filmes religiosos de profundo calado, afronta la historia de la religiosa Helena Studler, quien logró liberar a cerca de 2.000 personas de un campo de concentración nazi en la Francia de la Segunda Guerra Mundial. Este proyecto ha surgido con motivo de la conmemoración del 400 aniversario de ... Leer Más »


Guindos: CaixaBank y Sabadell han notado ‘entrada de depósitos’ desde que trasladaron sus sedes

El ministro de Economía añade que la desaceleración prevista para 2018 también podría “revertir” si cesa la incertidumbre en Cataluña. Leer Más »


MAL GENIO

MAL GENIO

Desmitificadora película sobre el famoso movimiento cinematográfico francés de la “Nouvelle vague”,  realizado por el director Michel Hazanavicius, ganador del Oscar por su trabajo en la cinta muda El artista. Leer Más »