jueves, 14 diciembre 2017 Número de edición: 5323
Inicio > Argumentos > PRISA. Cebrián: “Hemos hecho muchos sacrificios”. Janli, tú no tantos: cobraste 13 millones en 2011

PRISA. Cebrián: “Hemos hecho muchos sacrificios”. Janli, tú no tantos: cobraste 13 millones en 2011

PRISA. Cebrián: “Hemos hecho muchos sacrificios”. Janli, tú no tantos: cobraste 13 millones en 2011

“No podemos seguir viviendo tan bien”, les dijo entonces a los empleados de El País para justificar un nuevo ERE y la bajada de salarios.

Al margen de la Junta Extraordinaria de este miércoles, merece la pena leer la entrevista de Juan Luis Cebrián, publicada este miércoles en la edición de papel de El País y replicada en la versión on line.

Entre las cosas que dice -de verdad, no tiene desperdicio- hay una que muestra de manera especial la catadura moral del personaje. “Durante estos dos últimos lustros, hemos hecho muchos sacrificios por parte de accionistas y por parte de profesionales y empleados”.

No, querido Janli, tú no has hecho ningún sacrificio. O tal vez haya que recordarte que en 2011, en plena crisis, cobraste 13 millones de euros, al mismo tiempo que aprobaste un ERE y la bajada salarial a los profesionales de El País. A ellos sí que les exigiste sacrificios. “No podemos seguir viviendo tan bien”, les explicaste.

¡Hay que tener jeta!

Hispanidad
redaccion@hispanidad.com