Lunes, 21 agosto 2017 Número de edición: 5240
Inicio > Confidencial > Primarias EEUU. Hillary Clinton propagandista del aborto y la ideología de género por el mundo

Primarias EEUU. Hillary Clinton propagandista del aborto y la ideología de género por el mundo

Primarias EEUU. Hillary Clinton propagandista del aborto y la ideología de género por el mundo
  • La candidata demócrata sitúa el aborto y la anticoncepción en primer lugar de agenda internacional de EEUU.
  • Una prueba: la internacional abortista Planned Parenthood dijo que “necesitamos a Hillary Clinton en la Casa Blanca”.
  • Además, la esposa de Bill quiere imponer la ideología feminista y gay en todo el planeta.
  • En el lado republicano, Donald Trump obtiene en Nevada su tercera victoria consecutiva en las primarias.

El magnate Donald Trump, aspirante a candidato del Partido Republicano en las elecciones presidenciales de EEUU, ha celebrado ya su victoria en los caucus (asambleas populares) de Nevada, aunque aún no ha terminado el escrutinio.

“Dentro de poco estaréis orgullosos de vuestro presidente y todavía más orgullosos de vuestro país”, ha declarado Trump a los asistentes a su fiesta electoral.

Trump, encabeza con holgura el recuento de votos, según distintos medios estadounidenses, por delante de Marco Rubio y Ted Cruz. Según el recuento oficial, y con un 20,1% escrutado, Trump obtiene el 46% de los votos, mientras Rubio se queda con un 24,4% y Cruz con un 19,8%.

Se trata del tercer triunfo consecutivo de Trump, después de los de New Hampshire y Carolina del Sur. Perdió en Iowa, donde quedó por detrás de Ted Cruz.

El magnate se prepara ya para el “supermartes”, el próximo día 1 de marzo, en el que coinciden primarias en 11 estados: Alabama, Alaska (Republicanas), Arkansas, Colorado, Dakota del Norte, Georgia, Massachusetts, Minesota, Oklahoma, Samoa, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia y Wyoming.

En el lado demócrata, de cara al supermartes, y en el Estado de Texas, Hillary Clinton (54 %) aventaja en diez puntos al senador por Vermont Bernie Sanders (44 %), un margen mucho menor al que reflejaban anteriores sondeos.

Insistimos en Hillary Clinton en cuanto a los principios no negociables. Se trata de una auténtica representante y activista del Nuevo Orden Mundial (que quiere implantar en el mundo políticas contrarias a la ley natural).

Como secretaria de Estado, Hillary Clinton anunció que la administración del Presidente Obama promovería, financiaría y colocaría en el primer lugar de su agenda internacional a los llamados “derechos reproductivos”, entre los que se incluye el aborto, en un discurso en la conferencia anual de la Planned Parenthood Federation of America, la trasnacional abortista más grande del mundo, publicó Aciprensa.

En su discurso, la Secretaria de Estado anunció oficialmente que Estados Unidos financiaría la anticoncepción, incluyendo el aborto, a través de Naciones Unidas. “Vamos a financiar una contribución de 50 millones de dólares en esta año fiscal. Eso es 130 por ciento más en comparación a nuestra última contribución hecha en 2001″.

Prueba de ello es que la multinacional del aborto Planned Parenthood (PPFA) hizo público recientemente su apoyo a la campaña presidencial de Hillary Clinton, pre-candidata del Partido Demócrata. “Clinton tiene una larga trayectoria de trabajar para asegurar el acceso a un aborto legal y seguro”, señala en su sitio web, según la misma agencia.

Planned Parenthood no está dispuesta a perder el apoyo político con el que ya cuenta con Barack Obama en la presidencia. “Necesitamos a Hillary Clinton, campeona de la salud de las mujeres, en la Casa Blanca”.

Según el diario estadounidense The New York Times, el apoyo de Planned Parenthood inyectaría un capital de “al menos 20 millones de dólares” a la campaña de Clinton.

Además, como contó también Aciprensa en su día, la entonces Secretaria de Estado de Estados Unidos alabó la labor de su departamento en la promoción de la ideología de género con eventos como las “marchas de orgullo” gay.

Austin Ruse, Presidente del Instituto Catholic Family and Human Rights en Estados Unidos, explicó que “la administración Obama ha hecho que la agenda de los grupos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) sea uno de los pilares en su política internacional”.

“Han hecho que las embajadas en todo el mundo monitoreen y asistan a los colectivos homosexuales sin importar si la gente del país la aceptan (la agenda LGBT) o no”, agregó.

Recordemos que la ideología de género busca destruir el concepto de matrimonio natural, compuesto por un hombre y una mujer, y la familia que se funda en ella.

Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com