miércoles, 13 diciembre 2017 Número de edición: 5322
Inicio > Argumentos > ¡Pobre San Cayetano! El panteísmo hortera llega a Lavapiés

¡Pobre San Cayetano! El panteísmo hortera llega a Lavapiés

¡Pobre San Cayetano! El panteísmo hortera llega a Lavapiés

Colonizar las inteligencias y pervertir los corazones. Tal es el objetivo del Nuevo Orden Mundial en esta etapa.

Ejemplo de colonización de las inteligencias: en el Madrid más castizo, en Lavapiés. En el antiguo barrio de la judería, la barriada popular madrileña, históricamente enfrentada al Madrid de la Corte, se celebra la fiesta de San Cayetano, su patrón… con una fiesta india, panteísta, con explosiones de color y misticismo oriental. O sea, una horterada de cuatro patas.

A ver, en pocas palabras, San Cayetano era un abogado italiano, podrido de dinero, que se da cuenta de que la corrupción ha entrado en la iglesia de su época.

Conclusión, se hace cura, dona todo lo que tiene y empieza a preocuparse de los más necesitados. Funda la orden de los clérigos regulares, popularmente conocidos como los teatinos. Se le conoce como el Santo de la Providencia, por su confianza en Dios. Su preocupación por los miserables fue compatible (de hecho, si no lo es hay fraude) con que fuera un fervoroso amante de la Eucaristía, pionero en la bendición al pueblo del Santísimo en la Custodia o que combatiera la relajación religiosa de muchos clérigos.

Pues bien, los horteras de Lavapiés han festejado a San Cayetano con el “Monsoon Holi Madrid”, una celebración de origen hindú, donde los participantes, pintados con el arco iris. ¡Hermoso, muy hermoso! Tras embadurnarse con polvos de pétalos de flores y miles de litros de agua.

O sea, todo muy cristiano.ñ Mismamente, son los mismos que masacran a los cristianos indios bajo el actual gobierno de Delhi y los mismos que están expandiendo por Europa alienantes y peligrosas técnicas orientales como el yoga y el reiki. La primera, alienante, la segunda, alienante y peligrosa.

¡Pobre San Cayetano! ¡Cuánto hortera debe soportar! ¡Y en el castizo Lavapiés!

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com