lunes, 11 diciembre 2017 Número de edición: 5320
Inicio > Argumentos > Nuevo partido Avanza: el adoctrinamiento de género de los niños es mucho peor que la manipulación independentista

Nuevo partido Avanza: el adoctrinamiento de género de los niños es mucho peor que la manipulación independentista

Nuevo partido Avanza: el adoctrinamiento de género de los niños es mucho peor que la manipulación independentista

El partido promovido por Benigno Blanco critica la incoherencia de partidos que se escandalizan ante el adoctrinamiento en la escuela catalana, pero apoyan leyes LGTBI en once autonomías.

El nuevo partido Avanza tiene claro lo que quiere: una educación al margen de ideologías. Por eso alza la voz contra el adoctrinamiento de género de los niños, el cual es mucho más grave que la manipulación independentista catalana.

El partido promovido por Benigno Blanco (en la imagen) critica la incoherencia de partidos (PP, PSOE, Ciudadanos…) que se escandalizan ante el adoctrinamiento separatista en la industria catalana, pero apoyan leyes LGTBI en once autonomías. Además, denuncia la proposición de ley para no discriminar al colectivo LGTBI, que pretende imponer la ideología de género a nivel nacional e incluye censura.

¡Dejemos a los niños en paz! Un mensaje que en este 20 de noviembre, Día Mundial del Niño, debería sonar bien fuerte en España.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com