miércoles, 22 noviembre 2017 Número de edición: 5307
Inicio > Temas Publicaciones: Cásate y sé sumisa

Temas Publicaciones: Cásate y sé sumisa

Padr@s, madr@s y viceversa

Padr@s, madr@s y viceversa

Bajo el paraguas de “Derechos Humanos”, algunas ideologías pretenden destruir la antropología (que no ideología) del ser humano, crean unas referencias sociales que no han más que alterar el orden natural de las relaciones humanas, incluidos los errores que ellos dicen pretender solucionar con globalización y justicia social. Leer Más »


El PP censura a la presidenta de la Asociación Nacional de Abogados cristianos

Sr. Director: Este 6 de mayo, D.ª Polonia Castellanos, Presidenta de la Asociación Nacional de Abogados Cristianos, iba a impartir una conferencia: “Cásate y sé sumisa: ¿Un libro condenable?”. Pero el Ayuntamiento de Valladolid, gobernado por el PP, la ha prohibido por presiones de IU… Leer Más »


Tras «Cásate y sé sumisa» llega «Cásate y da la vida por ella»: esta vez habla el marido de Miriano

Sr. Director: El semanario Alfa y Omega (www.alfayomega.es) ha realizado una entrevista conjunta a Costanza Miriano (autora del famoso libro Cásate y sé sumisa) y a su marido, Guido, del que siempre habla en sus textos, presentándolo, con humor, como una especie de extraterrestre imposible de entender, como cualquier hombre… excepto si se asumen ciertas verdades básicas, que describe de ... Leer Más »


Cásate y sé sumisa, ¿te enteras?

Sr. Director: Cualquier hijo de vecino sabe, excepto nuestras autoridades, que en el título de un libro hay mucho de marketing, pues es lo primero, junto con la portada, que uno ve. Leer Más »


Feminismo (IV). Cuando la mujer trabajaba en casa… y el hombre también

Feminismo (IV). Cuando la mujer trabajaba en casa… y el hombre también
Soraya Rodríguez y Soraya Sáenz de Santamaría (ambas en la imagen) han librado un combate para dilucidar cuál de las dos es más progresista, en el Congreso de los diputados, la mañana del pasado miércoles 27. Emocionante el esfuerzo de ambas púgiles por superar a la otra en modernidad. Soraya Rodríguez enarboló el famoso libro -a ver si se convierte ... Leer Más »


La ministra de Sanidad también censura obras literarias

Sr. Director: Que el Partido Popular está lleno de acomplejados no es ninguna novedad. Lo que es  novedad es el nuevo “fasci-progresismo” inaugurado por Ana Mato, solicitando la retirada del libro Cásate y sé sumisa; parece que la censura está justificada cuando se trata de algún libro que no le gusta al  progresismo. Leer Más »


Feminismo. Pepe es culpable de todo, María de nada. No se lo va a creer ministra Mato: hay mujeres que no son buenas

Feminismo. Pepe es culpable de todo, María de nada. No se lo va a creer ministra Mato: hay mujeres que no son buenas
La ministra de Sanidad, Ana Mato (en la imagen), se ha convertido en la abanderada contra la violencia de género, que no en vano el lunes 25 se celebra el día contra la violencia machista. “Cuestión de respeto”, dice Ana Mato, aunque lo circunscribe al respeto del hombre a la mujer. Al revés, al parecer, no es necesario. O sea, ... Leer Más »


¿Sumisión al esposo? Por supuesto. Y viceversa

¿Sumisión al esposo? Por supuesto. Y viceversa
No he leído el libro –sólo la recensión– editado por el Obispado de Granada, que lleva por título Cásate y sé sumisa. Pero no se preocupen, los que han levantado la voz, a gritos, entre otros el PP andaluz o Izquierda Unida, así como la mayoría de los medios progres, de izquierda y de derecha, no se han leído ni ... Leer Más »