Sábado, 19 agosto 2017 Número de edición: 5239
Inicio > Enormes minucias > Nadie da lo que no tiene. La escuela COPE lleva la ideología de género a Telemadrid

Nadie da lo que no tiene. La escuela COPE lleva la ideología de género a Telemadrid

Nadie da lo que no tiene. La escuela COPE lleva la ideología de género a Telemadrid
  • El nuevo director general de Telemadrid, José Manuel López, procede de 13TV.
  • Fue uno de los escasos directivos no laminados por Giménez Barriocanal en el canal de los obispos.
  • De ideólogo de una cadena católica a enseña del homosexualismo. No está mal.

El nuevo director general del canal público Telemadrid, José Pablo López (en la imagen), ha colgado, el 14 de febrero, la bandera arco iris de los gays, junto a la española y la madrileña. O sea, que, al parecer, la nueva Telemadrid es española por obligación pero homosexual por devoción.

Al tiempo, como ya hemos dado cuenta, el señor López se reunía con los colectivos homosexualistas. Ya lo dijimos: con López entró la ideología de género en Telemadrid. Con López y con su nombradora, la señora Cristina Cifuentes.

Y al final, el estilo es el hombre, la banderola. Y es que José Pablo López es de pensamiento transversal y mente abierta.

Pero lo más sorprendente es que López era el primer ejecutivo y principal programador (ergo, ideólogo) de 13TV, el canal de la Conferencia Episcopal.

Al único directivo que mantuvo Fernando Giménez Barriocanal (vicesecretario general para Asuntos Económicos, presidente de la COPE y de 13TV) cuando hizo su purga en 13TV, paso previo a apartar de la Presidencia a José María Mas para colocarse él.

Es decir, que el rey del homosexualismo mediático, López, era el ejecutivo más mimado por Barriocanal.

Lo que viene a resultar en lo de siempre: el problema de los medios católicos es que nadie da lo que no tiene. Ergo, un medio cristiano no puede hacer con periodista y gestores no cristianos. Ergo, quien no cree en Cristo no puede anunciar a Cristo. Aunque lo intente, porque… nadie da lo que no tiene.

Por cierto, por decir esto, el señor Barriocanal interpuso contra Hispanidad una querella donde me solicitaba tres millones de euros. Fue archivada por los jueces. Pues habrá que insistir; nadie da lo que no tiene.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com